20-07-2019
Fueron levantados desde las 00 de este miércoles
Tren Sarmiento: levantaron molinetes contra la detención de un trabajador
Fue llevado por la policía luego de reaccionar ante la agresión a una compañera. La medida de fuerza podría profundizarse si no es liberado.
"Un usuario agredió a una compañera nuestra porque no quería pagar boleto. Otro compañero se peleó con este tipo y ahora permanece detenido", resumió Rubén 'Pollo' Sobrero la razón por la que desde las 0 de este miércoles levantaron los molinetes del tren sarmiento y permiten viajar gratis a los pasajeros.

El representante sindical de la línea Sarmiento cuestionó las razones de la detención del trabajador y adelantó que si la situación no se resuelve durante la mañana profundizaran las medidas de fuerza.

"Como se van a llevar detenido a un tipo que lo único que hizo fue reaccionar ante la agresión a una compañera", se preguntó Sobrero en diálogo con Radio Metro.

Sobre el levantamiento de molinetes, indicó que "la medida no afecta el servicio para no joder al usuario", y agregó: "Si al mediodía el compañero no está liberado obviamente vamos a tomar alguna medida más fuerte". (tiempoar)