21-10-2019
PALERMO
#ObrasDeCampaña | Macri junto a Vidal y Larreta inauguró viaducto con llamado de campaña: "Los invito a que sigamos juntos"
La primera en hablar fue la gobernadora bonaerense que aprovechó para seguir en modo proselitista al decir "no escuchen a los que prometiéndonos futuro cargan ese futuro de pasado", en alusión a su principal contrincante es estos comicios. El Presidente señaló que los argentinos "no quieren más mentiras, estafas ni corrupción", al inaugurar la obra del viaducto San Martín que permitirá eliminar once barreras y elevará por encima de los ocho metros las vías del tren que corre por los barrios porteños de Palermo y La Paternal. Mirá el vídeo en CAGL TV!!!

La mandataria de la provincia de Buenos Aires inició diciendo "los bonaerenses podemos festejar también por este viaducto, porque vamos a viajar mejor". "Son obras que hacen que todos ahorremos tiempo de viaje día a día, y lo podamos aprovechar para hacer lo que queremos. Obras como los metrobús de La Matanza, Tres de Febrero, Vicente López, Quilmes, Morón y el que van a poder usar en Florencio Varela cuando esté terminado", agregó.

En tono de campaña, la gobernadora también prometió "100 kilómetros más" de metrobús si la gente nos vuelve a elegir" y apuntó (sin mencionarlo) contra el precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof. "Le digo a todos los bonaerenses que este esfuerzo enorme que hemos hecho estos tres años vale la pena seguir haciéndolo, que no escuchen a los que prometiéndonos futuro cargan ese futuro de pasado", señaló Vidal. Los discursos completos en el canal de YouTube CAGL TV.

Como lo viene haciendo el oficialismo en los últimos días, apeló también al discurso de lo "concreto".  "Acá hay hechos, pero también hay valores: en 2015 hubo un voto valiente, decidido a dejar atrás la resignación y a dejar de creer que tuviéramos que vivir en el abandono para siempre. A nosotros nos eligieron para hacer lo que no se hizo durante décadas", subrayó.

El presidente Mauricio Macri señaló que los argentinos "no quieren más mentiras, estafas ni corrupción" y agregó "la Argentina hace décadas que dejó de crecer como país, porque se llenó de barreras y de trabas", dijo el mandatario al trazar un paralelismo con la obra que eleva las vías del ferrocarril a lo largo de 5 kilómetros.

En ese sentido volvió a criticar el "aislamiento con el mundo" en la gestión pasada y afirmó que el acuerdo comercial Mercosur-Unión Europea "es una autopista de crecimiento".

Por su parte, Rodríguez Larreta destacó el "trabajo en equipo" para terminar obras en la ciudad. (telam)