18-04-2024
09-07-2019 | NACIÓN METE LA COLA EN TERRITORIO BONAERENSE
L贸pez Medrano dijo que el eje ser谩 "mostrar la gesti贸n" Macri
El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires dijo que lo realizado en estos tres a帽os y medio "no es relato" sino "hechos concretos que la gente puede ver y tocar"."Lo que se hizo en estos tres a帽os y medio se pudo lograr porque hubo un respaldo financiero y pol铆tico de la Naci贸n, y qued贸 claro que se trabaj贸 en equipo", consider贸.

En su doble rol de funcionario de la gobernadora Mar铆a Eugenia Vidal y candidato a intendente de San Mart铆n por "Juntos por el Cambio", L贸pez Medrano explic贸 c贸mo ser谩 la interacci贸n entre el presidente Mauricio Macri y la mandataria provincial en la campa帽a y cu谩l ser谩 la estrategia espec铆fica para el conurbano bonaerense, el tanque electoral del pa铆s.

"El eje est谩 puesto en la gesti贸n, en mostrar que el cambio que empezamos hace tres a帽os y medio no es relato, son hechos concretos y la gente los puede ver y tocar", defini贸.

Agreg贸 que habr谩 una estrategia "centrada en escuchar", junto con "caminar mucho y dar la cara", pero asegur贸 que los funcionarios provinciales tienen en eso "un ejercicio cotidiano y la gente lo sabe".

Consultado sobre las obras que Macri y Vidal inaugurar谩n durante esta campa帽a, sostuvo que "seguir谩n con mucha recorrida juntos", pero consider贸 que "siempre fue as铆".

"Lo que se hizo en estos tres a帽os y medio se pudo lograr porque hubo un respaldo financiero y pol铆tico de la Naci贸n, y qued贸 claro que se trabaj贸 en equipo", consider贸.

L贸pez Medrano expres贸 que este fin de semana tuvieron reuniones con fiscales en San Mart铆n, y el anterior unos 300 simpatizantes y funcionarios repartieron volantes y dialogaron con vecinos sobre la llegada del SAME (Sistema de Atenci贸n M茅dica de Emergencias) al distrito.

"El SAME y el Metrob煤s son dos marcas de gesti贸n en la Provincia, con resultados concretos en la vida de la gente, porque una ambulancia que llega en 15 minutos a cualquier lugar del conurbano, te puede salvar la vida", asegur贸. (telam)