26-04-2024
12-01-2012 | Con la presencia del nuevo Jefe Departamental
Pacharotti encabez贸 una visita a la Central de Monitoreo P煤blico Urbano
El intendente interino Javier Pacharotti realiz贸 una visita al Centro de Monitoreo P煤blico Urbano junto al nuevo Jefe de la Departamental La Plata Comisario Inspector Jorge Silva, el director del MOPU Juan Rivademar, el Juez Juan Pablo Masi y Jorge Rold谩n titular del Consejo de Seguridad Ciudadana.  

Pacharotti explic贸 "hicimos una visita institucional al Centro de Monitoreo Urbano con la idea de empezar a establecer un v铆nculo con el nuevo Jefe de la Departamental, interioriz谩ndolo con la idea de c贸mo funciona el MOPU. Tambi茅n se le hizo entrega de una carpeta con los hechos que se  reportan a la polic铆a y estad铆sticas detalladas".

Asimismo, destac贸 que "el balance del encuentro fue muy positivo" y agreg贸 "adem谩s de la visita guiada que nos hizo Rivademar charlamos dos o tres temas que son de importancia como la posibilidad de que los patrulleros tengan un GPS, entre otras cosas".

"Establecimos una l铆nea directa de comunicaci贸n entre el MOPU y la Jefatura de la Departamental, y otro de los temas que se habl贸 es hacer extensivo el cable a la Jefatura de la Departamental para que el nuevo Jefe pueda tener acceso a las c谩maras de monitorea desde su lugar de trabajo", detall贸 Pacharotti.

Por su parte, el titular del MOPU, Juan Rivademar indic贸 "le dimos la bienvenida al nuevo Jefe de la Departamental de La Plata junto al intendente interino Javier Pacharotti. Se le comparti贸 cu谩l es la herramienta de trabajo nuestra, c贸mo se est谩 utilizando y cu谩les son las ventajas que ellos pueden llegar a utilizar m谩s eficazmente".

"Se aprovech贸 para convertir la recorrida en una reuni贸n de trabajo en la cual se puntearon algunos temas que no est谩n andando del todo en forma correcta, el Jefe de la Departamental tom贸 nota, quedamos en seguir trabajando y seguir mejorando las situaciones que a nuestro entender deber铆amos que mejorar", concluy贸 Rivademar