20-04-2024
26-06-2019 | POR INTEGRAR FÓRMULA CON MACRI
Caserio: “Lo de Pichetto fue un acto de cangurismo como pocas veces he visto en la vida”
Al inaugurar la nueva presidencia del bloque del PJ, el cordobés fue muy duro con el candidato a vicepresidente, consideró su pase como "un tema terminado" y agregó "decidió dejar al peronismo para ir a trabajar en un gobierno que no tiene ninguno de los sustentos naturales e históricos de nuestro partido".

"Miguel Pichetto tomó una decisión personal. Si me preguntan a mí, fue una decisión equivocada, un acto de cangurismo como pocas veces he visto en la vida". Con esas palabras, el senador Carlos Caserio estrenó la presidencia del bloque del PJ, tras ser electo por unanimidad este martes.

Caserio advirtió que Pichetto, candidato a vicepresidente de Juntos Somos el Cambio, "decidió dejar al peronismo para ir a trabajar en un gobierno que no tiene ninguno de los sustentos naturales e históricos de nuestro partido".

De todos modos, el legislador aclaró que el pase de Pichetto "no fue motivo de discusión" en la reunión de este martes, y lo consideró "un tema terminado".

Por otra parte, en diálogo con la prensa, el titular del PJ cordobés ratificó la condición de oposición del bloque que ahora preside.

"Este gobierno no ha cumplido con nada de lo que ha prometido, y además la realidad diaria es muy agobiante para los argentinos", señaló y concluyó "no tenemos nada que ver con (Mauricio) Macri". (parlamentario)