19-04-2024
26-06-2019 | EL ECONOMISTA ULTRALIBERAL CONSIGUIÓ EL AVAL DEL PARTIDO UNITE
Espert va con el mismo sello que Granata
El precandidato presidencial por el Frente DespertarJos茅 Luis Espert, ratific贸 que sigue en carrera para las elecciones, pero ahora a trav茅s del partido Unite, por el cual Amalia Granata consigui贸 una banca provincial en Santa Fe.

El precandidato presidencial del Frente Despertar, Jos茅 Luis Espert, ratific贸 este martes que sigue en carrera para las elecciones pero ahora con el partido Unite, con el cual la modelo y panelista Amalia Granata, referente antiaborto, consigui贸 una diputaci贸n provincial en Santa Fe.

"Como lo anticip茅, seguimos en carrera con las mismas ideas y candidatos liberales. Soy precandidato a presidente por el Frente Despertar a trav茅s de Unite, partido que le facilit贸 a Amalia Granata competir en Santa Fe. Hemos evitado el intento de proscripci贸n del Gobierno. Vamos!", escribi贸 Espert en su cuenta de Twitter.

Seg煤n explic贸 el apoderado de Despertar, Hugo Bontempo, la alianza con Unite comenz贸 a trabajarse luego de que Alberto Assef, principal dirigente de UNIR (el sello que iba a usar el economista), decidi贸 abandonar el frente con Espert a 24 horas del cierre de listas, el 煤ltimo s谩bado, para pasar a ser precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por Juntos para el Cambio. (telam)