25-04-2024
24-06-2019 | ELECCIONES 2019
Duhalde citado como testigo por supuesta oferta de dinero a Lavagna
"Duhalde ser谩 citado ma帽ana por lo que dijo sobre las presiones que Lavagna sufri贸 para que baje su candidatura", anticip贸 este lunes el fiscal Di Lello sobre la citaci贸n, en declaraciones a radio 10.

El fiscal federal Jorge Di Lello cit贸 el martes 25 como testigo a Eduardo Duhalde en una investigaci贸n preliminar relativa a un supuesto ofrecimiento de dinero a Roberto Lavagna, para que desistiera de presentarse como precandidato a presidente para las PASO del 11 de agosto y las elecciones generales del 27 de octubre.

"Duhalde ser谩 citado ma帽ana por lo que dijo sobre las presiones que Lavagna sufri贸 para que baje su candidatura", anticip贸 esta ma帽ana el fiscal Di Lello sobre la citaci贸n, en declaraciones a radio 10.

La semana pasada el fiscal con competencia electoral convoc贸 tambi茅n para ma帽ana y como testigo a Lavagna y ahora sum贸 al ex presidente Duhalde, convocado para las 12.30, confirmaron fuentes judiciales.

En una entrevista radial Duhalde dijo que "los ofrecimientos a Lavagna para que no sea candidato existieron".

El fiscal convoc贸 a Duhalde para las 12.30 en el quinto piso de los tribunales federales del barrio porte帽o de Retiro.

Por su parte, Lavagna deber谩 presentarse a las 10 en la fiscal铆a de Di Lello, quien ya escuch贸 en el caso a periodistas que aludieron a ese rumor de un ofrecimiento de ocho millones de pesos, negado desde el entorno del precandidato. (telam)