29-04-2024
22-06-2019 | ELECCIONES 2019
Mauricio Macri recibi贸 a Amalia Granata en Casa Rosada
La periodista fue recientemente elegida por los santafesinos para ser diputada provincial y le reiter贸 a Macri sus intenciones de que "reafirme su compromiso con la defensa de la vida". El Presidente pidi贸 especialmente que quede afuera Daniel Lipovetzky, que en 2018 fue uno de los principales impulsores de la causa de la legalizaci贸n del aborto en Diputados, tema que fue bandera de campa帽a de la futura legisladora de Santa Fe.

El presidente recibi贸 en la Casa Rosada a la diputada electa Amalia Granata, que en las elecciones del pasado domingo en Santa Fe obtuvo los votos necesarios para ingresar ella y cinco diputados m谩s a la legislatura provincial.

La candidatura de la modelo estuvo basada principalmente en "la defensa de la vida" y la lucha contra el aborto. Incluso el partido por el que se present贸 y obtuvo m谩s del 15% de los votos se llam贸 "Unite por la familia y por la vida".

En sus redes sociales, Granata explic贸 que en su reuni贸n con Macri, le plante贸 "que reafirme su compromiso con la defensa de la vida".

"No son tiempos para vacilar. La vida se juega en el Senado y en Diputados. Para nosotros es fundamental que las listas sean un reflejo de eso". La reflexi贸n de Granata se da mientras los colectivos feministas presionan tambi茅n para que sean mayor铆a de "verdes" los que integren las listas que cierran este s谩bado a medianoche.

En ese sentido, Macri pidi贸 especialmente para que quede afuera Daniel Lipovetzky, que en 2018 fue uno de los principales impulsores de la causa en Diputados.

"Le dije al Presidente que voy a trabajar en mi provincia y en el pa铆s para recuperar los valores de la vida, la familia y el esfuerzo, que tanto se perdieron en los 煤ltimos a帽os y por los cuales vamos a trabajar en Santa Fe", agreg贸 en la siguiente publicaci贸n Granata. (filonews)