29-04-2024
20-06-2019 | El jueves 13 de junio
UNM: Nuevos consejeros estudiantiles del gobierno universitario

El resultado del escrutinio definitivo, llevado adelante por la Junta Electoral el martes 11 de junio, con una participaci贸n del 42.2% del padr贸n del Estamento Estudiantil.

El jueves 13 de junio, en su Sesi贸n Extraordinaria N掳 5, el Consejo Superior de la UNM aprob贸 los resultados del escrutinio definitivo de las Elecciones del Estamento Estudiantil 2019 y proclam贸 a los estudiantes electos que integrar谩n los 贸rganos del Gobierno Universitario del 2掳 per铆odo de gobierno en vigencia y con mandato desde el 14 de junio de 2019 al 13 de junio de 2021.

El resultado del escrutinio definitivo, llevado adelante por la Junta Electoral el martes 11 de junio, con una participaci贸n del 42.2% del padr贸n del Estamento Estudiantil, determin贸 como nuevos Consejeros titulares del Estamento Estudiantil a los estudiantes Facundo El铆as De Jesus, de la carrera de Contador P煤blico Nacional, y Patricia Maitena Romano, estudiante de la carrera de Arquitectura, ambos de la lista 100 "100% Estudiantes de la UNM".

Tanto los nuevos Consejeros al Consejo Superior, como los Consejeros electos a los Consejos de Departamento y los Consejos Asesores de Carrera, recibir谩n un diploma e inician su mandato en el d铆a de la fecha.

En la Sesi贸n los Consejeros estudiantiles salientes recibieron un presente y rescataron la participaci贸n y labor del Consejo Superior, dando la bienvenida a los nuevos representantes estudiantiles.