|
|
|||
| 18-06-2019 | Múltiples sectores que pretenden una gran PASO | |||
| Se presenta el Frente de Todos en La Plata, con siete precandidatos a intendentes de mÃnima | |||
|
|||
El espacio se presentará oficialmente en una conferencia de prensa de la que participarán las "decenas de partidos, sindicatos, movimientos sociales y organizaciones de la sociedad civil que confluirán en una opción electoral opositora al Gobierno de Cambiemos" en la ciudad de La Plata.
El encuentro tendrá lugar a las 12, en la sede del PJ local, donde los referentes del espacio darán a conocer los ejes programáticos de esta alternativa polÃtica, a la que calificaron como "amplia y democrática".
Según informaron, el lanzamiento "será el resultado de meses de diálogos y reuniones, donde los principales espacios opositores construyeron un documento con fuertes crÃticas" al gobierno municipal del intendente Julio Garro.
De la conferencia participarán los precandidatos del Frente al Ejecutivo municipal, asà como partidos, sindicatos, movimientos sociales y organizaciones de la sociedad civil.
Según pudo saber Cadena BA estaran presentes la diputada provincial y presidenta del Bloque de Unidad Ciudadana, Florencia Saintout; la concejal Victoria Tolosa Paz; el massista Carlos Melzi; el albertista Federico Martelli; el referente del Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio; el ex juez Luis Arias y el bruerista Guillermo Escudero, todos ellos precandidatos intendente y a ser en contendiente a Julio Garro en las elecciones, luego de una definición en una "gran PASO".
|