25-04-2024
17-06-2019 | Copa América
Argentina ya piensa en Paraguay
Casco, Su谩rez, De Paul, Acu帽a y Pereyra son los que pelean por un lugar en el equipo, aunque se espera que Scaloni no haga demasiados cambios.

La decepcionante presentaci贸n de la Selecci贸n Argentina en la Copa Am茅rica, con la derrota ante Colombia, abri贸 una serie de posibilidades en cuanto a la formaci贸n para el pr贸ximo mi茅rcoles en el partido ante Paraguay, en el cual la Albiceleste se jugar谩 parte de la clasificaci贸n a octavos.

Los jugadores que correr铆an con chances de ingresar en el equipo son Milton Casco, Mat铆as Su谩rez, Rodrigo De Paul, Marcos Acu帽a y Roberto Pereyra. De todas maneras, se espera que Lionel Scaloni mantenga la base y no realice demasiados cambios.

Argentina lleg贸 a Belo Horizonte:


Las posibilidades de Casco surgen a partir del flojo partido de Renzo Saravia frente a los cafeteros. Ambos jugadores llegaron a la Copa con un nivel parejo de competencia, aunque finalmente el puesto se lo qued贸 el lateral que disput贸 la 煤ltima Superliga con la camiseta de Racing.

El otro jugador con chances de salir es 脕ngel Di Mar铆a. El atacante del PSG fue reemplazado en el entretiempo de Colombia por De Paul, quien mostr贸 algunos movimientos interesantes en sus intervenciones. Otras alternativas son Su谩rez (una debilidad para el cuerpo t茅cnico), Acu帽a (con m谩s marca que Fideo) o Pereyra (no se entren贸 con normalidad, lo que le hace perder terreno).