25-04-2024
17-06-2019 | APAGÓN
Negri sali贸 al cruce de Alberto Fern谩ndez por el corte masivo
Luego de que el candidato kirchnerista le reclamara al Gobierno que le "devuelvan la luz a las casas de los argentinos", el diputado record贸 el estado en que la gesti贸n anterior dej贸 la energ铆a. "Le devolvimos la luz a las casas de los argentinos, Alberto. Ahora hay que devolver todo lo que la corrupci贸n le rob贸 a los argentinos durante el kirchnerismo", ironiz贸 Negri.

"Millones de argentinos, que han debido pagar sumas siderales en tarifas con las que se benefician los amigos del poder, a煤n esperan que la energ铆a vuelva a sus hogares. Hace solo seis d铆as se jactaban de 'exportar energ铆a'. Devuelvan la luz a las casas de los argentinos", dispar贸 este domingo por la ma帽ana Alberto Fern谩ndez ante el masivo corte de energ铆a.

Sali贸 a contestarle el presidente del interbloque oficialista de la C谩mara baja, Mario Negri, quien consider贸 "inconcebible que el candidato de CFK pida al gobierno que 'devuelvan la luz a las casas de los argentinos' cuando los responsables de la energ铆a durante su gobierno est谩n presos por graves hechos de corrupci贸n que dejaron al pa铆s en la ruina energ茅tica". "No tienen verg眉enza", cerr贸 Negri.

Y m谩s tarde, Negri escribi贸 otro tuit ir贸nico: "Le devolvimos la luz a las casas de los argentinos, Alberto. Ahora hay que devolver todo lo que la corrupci贸n le rob贸 a los argentinos durante el kirchnerismo". (parlamentario)