19-04-2024
16-06-2019 | Fue el 6 de Junio en Tecnopolis
Veinticinco de Mayo participó de la cumbre internacional de discapacidad

Allí participaron de las diferentes actividades y conferencias generando gestiones para el Congreso Regional que se realizará en 25 de Mayo en el mes de julio.

La Cumbre Internacional de Discapacidad se realizó el jueves 6 de Junio en Tecnopolis con la presencia del Secretario de Políticas Sociales y Sanitarias Municipal, Fernando Herraiz, acompañado por miembros del área de Discapacidad, Consejo Municipal de Discapacidad y Trabajo Social. Allí participaron de las diferentes actividades y conferencias generando gestiones para el Congreso Regional que se realizará en 25 de Mayo en el mes de julio.

Herraiz adelantó que son varios los conferencistas de renombre que estarán presentes en este Congreso sin precedentes en la región. "El objetivo fundamental es generar una red de trabajo a nivel regional en la temática y brindarles a los participantes charlas y talleres que permitan construir las herramientas necesarias para pensar y repensar el concepto de inclusión y luchar por una sociedad más justa y para todos", cerró el funcionario municipal.