24-04-2024
15-06-2019 | Pablo Esteban, docente investigador UNQ, participa del ciclo
UNQ: La Liga de la Ciencia, el mejor Programa Cultural/Educativo de 2018

El domingo 9 de junio, el ciclo de divulgaci贸n cient铆fica de la Televisi贸n P煤blica Argentina La Liga de la Ciencia fue galardonado en la 49潞 entrega de los Premios Mart铆n Fierro como el mejor Programa Cultural/Educativo de 2018.

El domingo 9 de junio, el ciclo de divulgaci贸n cient铆fica de la Televisi贸n P煤blica Argentina La Liga de la Ciencia fue galardonado en la 49潞 entrega de los Premios Mart铆n Fierro como el mejor Programa Cultural/Educativo de 2018.

Pablo Esteban, docente Investigador de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), participa comoguionista-contenidista en el Programa de la Televisi贸n P煤blica. Este espacio le otorga especial protagonismo a aquellos que producen investigaciones en ciencia y tecnolog铆a.

La Liga de la Ciencia, una creaci贸n del Oso Producciones, cuenta con la direcci贸n de Claudio Martinez; la conducci贸n de Andr茅s Rieznik y Mar铆a Eugenia L贸pez; la producci贸n de Paola Campodonico, Elizabeth Alegre y Alejandro Burlaka y las columnas de Valeria Edelsztein, Mariano Ribas, Gabriel Gellon, Pedro Bekinschtein, Sergio Wisch帽evsky, Pablo Pazos Natalia Zuazo.