24-04-2024
15-06-2019 | ELECCIONES 2019
Kicillof-Magario realizaron su primera recorrida por el interior bonaerense
Se trata de la primera recorrida de la f贸rmula K por el interior provincial, ya que desde su conformaci贸n hab铆an concentrado las caminatas en el Conurbano. En paralelo, el ex ministro recal贸 en varias localidades de la provincia. "Los problemas que sufrimos a diario son el resultado de la pol铆tica econ贸mica de Macri y Vidal. Esas decisiones favorecen a muy poquitos sectores y perjudica a todos los dem谩s", asegur贸 el precandidato.

Los candidatos bonaerenses del Frente de Todos, Axel Kicillof y Ver贸nica Magario, se mostraron por primera vez juntos en un distrito del interior, al visitar Castelli.

Se trata de la primera recorrida de la f贸rmula K por el interior provincial, ya que desde su conformaci贸n hab铆an concentrado las caminatas en el Conurbano. En paralelo, el ex ministro recal贸 en varias localidades de la provincia.

Kicillof arrib贸 junto al intendente Facundo Echarren a una cooperativa de l谩cteos de Castelli. M谩s tarde, con Magario y el jefe comunal, compartieron un almuerzo con comerciantes, productores y cooperativistas.

"Los problemas que sufrimos a diario son el resultado de la pol铆tica econ贸mica de Macri y Vidal. Esas decisiones favorecen a muy poquitos sectores y perjudica a todos los dem谩s", asegur贸 Kicillof en el encuentro.

Por su parte, Magario pidi贸 "cambiar la provincia: por eso le decimos a Castelli y a todos los bonaerenses que estamos dispuestos a dar vuelta la p谩gina de la historia".

M谩s tarde, el ex ministro visit贸 la localidad de General Belgrano, donde dijo que "defender los intereses de las mayor铆as significa muchas veces debatir y enfrentar a algunos sectores, pero nosotros sabemos cu谩les son nuestras prioridades". (DIB)