20-04-2024
14-06-2019 | Copa América
Musso reemplazar谩 a Andrada en la Selecci贸n Argentina
El futbolista de Udinese estuvo entre los 40 elegidos en la previa de la Copa Am茅rica y el DT Scaloni lo llam贸 luego de la lesi贸n del arquero de Boca, quien fue desafectado este viernes.

Juan Musso fue el elegido por el entrenador Lionel Scaloni para reemplazar a Esteban Andrada entre los 23 convocados para la Copa Am茅rica de Brasil, en la que la Selecci贸n Argentina debutar谩 este s谩bado ante Colombia en Salvador, desde las 19 por TyC Sports.

El arquero de Udinese, de 25 a帽os y quien descansaba en su San Nicol谩s natal luego de la temporada, ocupar谩 el lugar de su colega de Boca, quien sufri贸 un golpe en su rodilla durante la pr谩ctica del mi茅rcoles y debi贸 dejar la concentraci贸n con una sinovitis. 

 Musso reemplazar谩 a Andrada en la Selecci贸n Argentina
En Italia, el ex-Racing (debut贸 en 2017) tuvo 29 presencias a lo largo de la Serie A (le convirtieron 40 goles y tuvo vallas invictas), en la que su equipo finaliz贸 12掳. M谩s all谩 de haber estado entre los 40 preseleccionados, con la celeste y blanca solamente disput贸 23 minutos en la victoria por 1-0 ante Marruecos y estuvo en el banco en la derrota por 3-1 contra Venezuela.