19-04-2024
13-06-2019 | ELECCIONES 2019
Vidal recibi贸 a Salvador tras una foto en La Plata y anunciar铆an la f贸rmula la semana pr贸xima
La mandataria de la provincia de Buenos Aires estuvo en el hotel del centro platense donde llegaron los titulares de las fuerzas que componen la alianza a estampar su firma. Pero no formul贸 declaraciones. Despu茅s, convoc贸 a Salvador a la Casa de Gobierno, aunque no trascendi贸 el contenido de esa reuni贸n. Sus voceros indican que la repetici贸n de la f贸rmula con su actual vice es un hecho y que se anunciar谩 la semana pr贸xima.

La gobernadora bonaerense Mar铆a Eugenia Vidal recibi贸 durante la tarde del mi茅rcoles al vice Daniel Salvador, luego de una foto que los mostr贸 juntos en el acto de inscripci贸n de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires en el que no se habl贸 de la f贸rmula conjunta que en el entorno de ambos dan por hecha y que se anunciar铆a la semana entrante.

"Tenemos el enorme desaf铆o de seguir gobernando esta provincia, de seguir poni茅ndola de pie y en marcha", dijo Salvador, que volvi贸 a esquivar una confirmaci贸n de la f贸rmula, algo que s贸lo puede hacer Vidal. "Lo 煤nico que yo puedo decir que Cambiemos en la provincia ha tenido cuatro a帽os de muy buen funcionamiento y eso es muy importante", desliz贸 el vice.

Vidal estuvo en el hotel del centro platense donde llegaron los titulares de las fuerzas que componen la alianza a estampar su firma. Pero no formul贸 declaraciones. Despu茅s, convoc贸 a Salvador a la Casa de Gobierno, aunque no trascendi贸 el contenido de esa reuni贸n. Sus voceros indican que la repetici贸n de la f贸rmula con su actual vice es un hecho y que se anunciar谩 la semana pr贸xima.

En el radicalismo est谩n expectantes, a la espera de ese anuncio, aunque dicen que "llama la atenci贸n" la demora.

En el acto, estuvieron presentes, adem谩s, el intendente de Vicente L贸pez y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, el jefe comunal de La Plata, Julio Garro, el presidente del Partido FE, Jorge Pirotta y su par de la Coalici贸n C铆vica provincial, Andr茅s De Leo, entre otras personas.

Macri calific贸 como "un orgullo y alegr铆a presentar este frente electoral y de gobierno" y asegur贸 que el espacio pol铆tico "sigue creciendo y mejorando con el gran objetivo de gobernar cada d铆a mejor". (DIB)