17-06-2019
ELECCIONES 2019
Gioja dijo que “sería lo ideal” que Massa compita en el frente K
El titular del PJ Nacional vaticinó una foto del cierre de alianzas con "todos juntos". Además, sostuvo que "el lugar" en la lista "lo va a elegir" el líder del Frente Renovador.

El titular del PJ Nacional, José Luis Gioja, dijo que "sería lo ideal" que Sergio Massa selle su acuerdo con el frente que encabeza el kirchnerismo, ya que "no hay ningún tipo de diferencia" y piensan "lo mismo" con el líder del Frente Renovador.

En referencia al cruce televisivo que mantuvo Alberto Fernández con el tigrense, el diputado señaló "espero que la sinceridad con la que se habló sea al final y podamos definitivamente cerrar el frente con lo que tenemos, que nos va a ir muy bien y si le agregamos al Frente Renovador nos va a ir mejor".

"Mientras más fuerza juntemos con la oposición mejor nos va a ir y mejor les va a ir al pueblo argentino, porque lo que tenemos en frente no es para subestimar", sostuvo en declaraciones a radio Futurock.

De cara al cierre de alianzas, y en medio de negociaciones frenéticas, Gioja anticipó que "estamos muy cerquita" de un acuerdo con el massismo "y además se nos viene el calendario", agregó. Consultado por la candidatura de Massa, el sanjuanino afirmó que "el lugar (en la lista) lo va a elegir él con su equipo".

Finalmente, vaticinó que la foto final del miércoles será "todos juntos" y "sería lo ideal" que Massa esté incluido. (parlamentario)