19-08-2019
Por la Secretaría de Producción y Empleo de la comuna
El «Mercado en tu barrio» sigue recorriendo Brown

El programa «El mercado en tu barrio» sigue sus recorridas por Almirante Brown con sus ofertas de productos panificados, chacinados, miel, pastas, pescado, frutas y verduras a precios económicos.

 

El programa «El mercado en tu barrio» sigue sus recorridas por Almirante Brown con sus ofertas de productos panificados, chacinados, miel, pastas, pescado, frutas y verduras a precios económicos.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Producción y Empleo de la comuna, estará mañana en Longchamps, en Chiesa y Burgwardt frente a la estación de esa localidad.

A su vez, este miércoles 12 se instalará en Glew frente al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Los Álamos, en Julián Aguirre, entre Álvarez de Santa Clara y Gordillo.

Mientras, el jueves 13 retornará a la plaza CGT, en Santa Ana y Mitre de San José y el viernes 14 volverá a la estación de Longchamps (Chiesa y Burgwardt).

El lunes 17 de junio volverá al parque de la Estación de Claypole (Alcorta y Remedios de Escalada) y el martes 18 lo hará otra vez en Chiesa y Burgwardt de Longchamps.

Asimismo, el miércoles 19 estará en la plaza Japón, en Orfilia Rico y Olinda Bozán del barrio Corimayo de Burzaco; y el viernes 21 estará nuevamente en Chiesa y Burgwardt de Longchamps.

El lunes 24 de junio regresará a la Asociación Vecinal Sakura, sita en Monte Santiago y Carlos Molina Massey de Longchamps; el martes 25, retornará a la estación de Longchamps y el miércoles 26 se instalará nuevamente frente al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Los Álamos.

El jueves 27 visitará nuevamente la plaza CGT, en Mitre y Santa Ana de San José y el viernes 28 estará nuevamente frente a la estación de Longchamps.

El mercado en tu barrio suspende sus actividades en caso de lluvia.