30-04-2024
06-06-2019 | ESTE JUEVES
La abogada platense Mabel Méndez disertará sobre "Regulación del turismo accesible en Argentina”
Tecnópolis será sede del "V Encuentro Federal de Calidad y Formación: Avances y desafíos en accesibilidad turística" este jueves 6 de junio.

La Secretaría de Gobierno de Turismo, a través de la Subsecretaría de Calidad y Formación Turística y de Fiscalización de Prestadores y la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, invitan a compartir junto a todas las jurisdicciones del territorio nacional una agenda federal de trabajo, asumiendo el compromiso de atender a un desarrollo integral que contribuya a mejorar las capacidades de gestión de los territorios con una mirada basada en la justicia, la equidad y el federalismo.

Especialmente invitada, Mabel Méndez, experta en la materia, integrará un panel en el que hablará acerca de "Regulación del turismo accesible en Argentina", un tema sobre el que escribió y expuso en diversas conferencias.

Los Encuentros Federales de Calidad y Formación proponen un espacio de intercambio para abordar los múltiples desafíos que en la actualidad enfrenta el sector turístico, en torno a la mejora continua de la calidad, la accesibilidad y la formación integral de las personas involucradas en la actividad, sustentable y acorde con las necesidades de visitantes y visitados.

Están dirigidos tanto a académicos, como a los prestadores de servicios; referentes técnicos de calidad y capacitación de turismo de las provincias y municipios locales; representantes ministeriales y miembros de asociaciones turísticas del sector privado.