25-04-2024
05-06-2019 | ELECCIONES 2019
PON脡 LOS FIDEOS!!! El conductor televisivo Morgado ir谩 como candidato a vicegobernador bonaerense de C煤neo
El controvertido periodista hab铆a lanzado su postulaci贸n el pasado 2 de abril en un acto de homenaje a los excombatientes de Malvinas, en el que tambi茅n anunci贸 que el ex ministro de Planificaci贸n   Julio de Vido (hoy detenido) encabezar铆a la lista de diputados nacionales.

El ex conductor televisivo Claudio Morgado secundar谩 al periodista Santiago C煤neo en la f贸rmula del Partido Republicano Federal para competir en la provincia de Buenos Aires.

C煤neo hab铆a lanzado su postulaci贸n el pasado 2 de abril en un acto de homenaje a los excombatientes de Malvinas, en el que tambi茅n anunci贸 que el ex ministro de Planificaci贸n   Julio de Vido (hoy detenido) encabezar铆a la lista de diputados nacionales.

En tanto, en las 煤ltimas horas, con una foto en la que se los ve abrazados y con los dedos en "v", se conoci贸 que el compa帽ero de f贸rmula del periodista ser谩 Morgado, quien se desempe帽贸 como diputado nacional en 2007 por el Frente para la Victoria (tras la renuncia de Rafael Bielsa) y presidi贸 el Instituto Nacional contra la Discriminaci贸n, la Xenofobia y el Racismo (Inadi). A ese cargo renunci贸 en 2011, acusado por corrupci贸n.

En la televisi贸n, Morgado fue parte del elenco del programa "El agujerito sin fin", integr贸 la pantalla del canal infantil Cabl铆n y condujo el programa humor铆stico "Televisi贸n Registrada". (DIB)