25-04-2024
03-06-2019 | Primera convocatoria de artículos Revista Ucronías
UNAJ: Pr贸rroga hasta el 30 de junio

Convocan a investigadores e investigadoras a enviar su contribuci贸n para la nueva Revista Ucron铆as, bajo la direcci贸n del Dr. Ren茅 Ram铆rez Gallegos.

Convocan a investigadores e investigadoras a enviar su contribuci贸n para la nueva Revista Ucron铆as, bajo la direcci贸n del Dr. Ren茅 Ram铆rez Gallegos, dedicada al an谩lisis y reflexi贸n de la geopol铆tica actual mundial sobre las distintas formas de producci贸n, gesti贸n y difusi贸n de los conocimientos en ciencia, arte, tecnolog铆a, innovaci贸n y saberes tanto en su articulaci贸n con el sistema de educaci贸n superior como con la sociedad.

La nueva revista del "Colaboratorio Universitario de Ciencias, Artes, Tecnolog铆a, Innovaci贸n y Saberes del Sur", conformado por cinco Universidades Nacionales argentinas (UNAJ, UNAHUR, UNDAV, UNM y UNPAZ), pretende lograr una articulaci贸n entre, por un lado, temas de inter茅s educativo y acad茅mico y, por el otro, problem谩ticas presentes en las sociedades iberoamericanas, aportando ideas y propuestas que permitan abordar, desde perspectivas cr铆ticas y situadas, las encrucijadas que se plantean para el desarrollo y el bienestar de los pueblos.

Se recibir谩n colaboraciones para las secciones Art铆culos de tem谩tica libre, Rese帽as y Dossier N掳1, "La gratuidad de la educaci贸n superior en Am茅rica Latina: disputas y temporalidades".

Para m谩s informaci贸n acerca de las secciones y los requisitos de los env铆os, los invitamos a hacer click aqu铆.