24-04-2024
23-05-2019 | ESPIONAJE Y EXTORSIÓN
Bullrich dijo que el celular agendado por D'Alessio "lo usa su nieto para jugar"
Desde el entorno de la ministra, dicen que ella dej贸 de usarlo hace dos a帽os. La funcionaria har谩 una denuncia por la filtraci贸n de la planilla donde figura el n煤mero

Luego de que la empresa Movistar confirmara que el tel茅fono que mantuvo fluidos contactos con el falso abogado Marcelo D'Alessio pertenece a Patricia Bullrich, desde el entorno de la Ministra de Seguridad hicieron circular la disparatada versi贸n de que el celular est谩 en poder de su nieto desde hace dos a帽os.

 "Lo usa su nieto para jugar", indicaron a los medios fuentes cercanas a la funcionaria para intentar poner distancia con D'Alessio, quien se presentaba como su asiduo colaborador. En el celular del falso abogado, la ministra aparec铆a agendada como como 'Patricia Bullrich S6'".

En ese contexto, la ministra solicit贸 informaci贸n para saber qui茅n filtr贸 la informaci贸n de la planilla de la empresa Movistar en la que figura como titular de una l铆nea de telefon铆a m贸vil y en la que aparecen sus datos personales.

Hace varias semanas, el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, orient贸 la investigaci贸n por presunta asociaci贸n il铆cita cuya cabeza saliente es D'Alessio, hacia la ministra de Seguridad.

Adem谩s del an谩lisis de sus comunicaciones, el magistrado pidi贸 al Ministerio de Seguridad que "efect煤e un amplio informe sobre sus registros de ingresos y egresos para conocer si en alguna oportunidad ingres贸 el Sr. Marcelo Sebasti谩n D'Alessio". (tiempoarg)