18-04-2024
23-05-2019 | ELECCIONES 2019
Massa: "Hay que dejar de lado la politiquer铆a"
El ex intendente de Tigre dijo que la prioridad es ganarle a Macri en octubre pero pidi贸 "salir de la discusi贸n de nombres y enfocarnos en un nuevo programa de gobierno". Mir谩 el v铆deo en CAGL TV!!!

Sergio Massa habl贸 en el marco de la reuni贸n del espacio Alternativa Federal, oposici贸n no kirchnerista, y evit贸 dar definiciones sobre el futuro del sector que fue durante el gobierno de Cambiemos una oposici贸n dialoguista.

El precandidato a presidente pidi贸 efusivamente "salir de la discusi贸n de nombres y enfocarnos en un nuevo programa de gobierno" que comience el pr贸ximo 11 de diciembre. Su propuesta se puede ver en el canal de YouTube CAGL TV. 

Sin definir qu茅 espacio ocupar谩, a pesar de que es coqueteado por el kirchnerismo, Massa pidi贸 no centrarse en nombres, algo que seg煤n 茅l se definir谩 el 22 de junio cuando cierren las listas.

 El deseo de no ir a internas choca con las ambiciones de Sergio Massa y en menor medida, Juan Manuel Urtubey, quienes ya lanzaron y ratificaron sus precandidaturas presidenciales.

Mientras Roberto Lavagna neg贸 ir a unas PASO y rompi贸 con Alternativa Federal para ir con su Consenso 19, el tigrense asegur贸 "definici贸n de nombres no, definici贸n del rumbo del pa铆s". "Lo m谩s importantes es que tengamos la capacidad de ponerle punto final a la histeria de la pol铆tica".

En una nueva reuni贸n de los cuatro integrantes de Alternativa Federal, donde estuvo con Juan Manuel Urtubey, Miguel 脕ngel Pichetto y Juan Schiaretti, Massa dijo que "no podemos seguir en la Argentina dando un espect谩culo dantesco, donde la pol铆tica se pelea por su lugar".

Concentrado en que Cambiemos pierda las elecciones en octubre, el ex diputado dispar贸 contra Macri porque "el gobierno quiere dividir a la oposici贸n para llegar a la elecci贸n competitivo". (filonews)