25-04-2024
22-05-2019 | Sucedió hace tres semanas pero el video se viralizó hoy
Indignante: Prendieron fuego a dos personas en situación de calle
Fue en pleno día, abajo de la General Paz, en el barrio de Mataderos. Además, los agresores filmaron todo.
El video empieza desde el interior de un auto. El Volkswagen llega, a plena luz del día, a la avenida Alberdi, en el barrio de Mataderos. Uno de los ocupantes se baja, se acerca a dos hombres que duermen debajo de la General Paz y los prende fuego.

Las frazadas y trapos con los que estaban tapados los dos hombres se incendiaron rápidamente. Uno de los agredidos alcanza a levantarse y a apagar el fuego de sus ropas. El otro parece inmóvil.

Al grito de "Pedazo de rastrero, la concha de tu hermana, gil", los agresores escaparon.

Todo sucedió hace tres semanas en el límite entre la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, pero el video se viralizó hoy.

Según confirmaron fuentes policiales, un testigo, también en situación de calle, dijo que una de las víctimas llegó por sus propios medios a un hospital porteño con quemaduras en el rostro y los brazos. Después de unos días le dieron el alta y no volvió al lugar. En cuanto a la otra persona que fue agredida, se desconoce su situación.

De los agresores aún no se sabe nada. En el caso, caratulado como averiguación de ilícito,  interviene la Fiscalía N° 39. (cosecharoja)