26-04-2024
21-05-2019 | Ciclo de Formación Política
La Plata: Pablo Cunsolo disert贸 sobre "coaching y oratoria" para los j贸venes radicales en la Casa Ricardo Balb铆n
Con la presencia del Presidente de la JR Bonaerense; durante la charla Consolo dijo "que lo importante de comunicar es cuando sale de las propias entra帽as y se dice con pasi贸n lo que se siente". Tambi茅n estuvo presente la flamante nueva vicepresidente de la Convenci贸n Provincial de la Uni贸n C铆vica Radical, Mait茅n Ag眉ero.
En el marco de la sexta clase del Ciclo de Formaci贸n Pol铆tica organizado por el Comit茅 de la Secci贸n Primerade la UCR La Plata y la Juventud Radical La Plata, recibieron al profesional en coaching, oratoria y PNL, Pablo Cunsolo, qui茅n explic贸 las formas de comunicaci贸n y el uso indicado a toda la militancia radical  y vecinos que se acercaron a la Casa Balb铆n.

El encuentro fue abierto por Facundo Moretti, vicepresidente la JR secci贸n Primera quien dio la bienvenida a todos los presentes y motivo  a seguir formando a la militancia.

En el marco de la charla Pablo Consolo refiri贸 "que lo importante de comunicar es cuando sale de las propias entra帽as y se dice con pasi贸n lo que se siente"

La actividad tambi茅n tuvo el acompa帽amiento de la Juventud Radical Buenos Aires con el presidente Martin Borrazas y la flamante nueva vicepresidente de la Convenci贸n Provincial de la Uni贸n C铆vica Radical, Mait茅n Ag眉ero, quien fue elegida el pasado fin de semana, donde se ratific贸 el frente Cambiemos en Buenos Aires y se dio un mensaje contundente a la Convenci贸n Nacional.

Mait茅n Ag眉ero refiri贸: "fui electa como vicepresidente de la Convenci贸n Provincial y estamos acompa帽ando estas actividades que nos llenan de alegr铆a al ver el comit茅 repleto de militancia" Martin Borrazas Presidente de la Jr Bs As "destacamos el esfuerzo de la Juventud Radical de la secci贸n con la que coordinamos desde hace tiempo acciones en conjunto"

El comit茅 presidido por Pablo Nicoletti, celebra la concurrencia de las actividades donde todos realizaron el esfuerzo para formarse en cada tem谩tica planteada.  Adem谩s destacan que es fundamental la formaci贸n para enfrentar los desaf铆os del presente y el futuro.

El ciclo de charlas de formaci贸n finaliza el 28 de mayo con los historiadores de la Uni贸n C铆vica Radical Diego Barovero y Gustavo Rodr铆guez, quienes brindaran la charla de formaci贸n sobre Historia y Doctrina de la UCR a las 19:00 hs en la Casa Balb铆n

La actividad es gratuita y abierta a todo el p煤blico donde se pueden inscribir en www.ucrprimeralp.com