05-11-2026
21-05-2019 | Ciclo de Formación Política
La Plata: Pablo Cunsolo disertó sobre "coaching y oratoria" para los jóvenes radicales en la Casa Ricardo Balbín
Con la presencia del Presidente de la JR Bonaerense; durante la charla Consolo dijo "que lo importante de comunicar es cuando sale de las propias entrañas y se dice con pasión lo que se siente". También estuvo presente la flamante nueva vicepresidente de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, Maitén Agüero.
En el marco de la sexta clase del Ciclo de Formación Política organizado por el Comité de la Sección Primerade la UCR La Plata y la Juventud Radical La Plata, recibieron al profesional en coaching, oratoria y PNL, Pablo Cunsolo, quién explicó las formas de comunicación y el uso indicado a toda la militancia radical  y vecinos que se acercaron a la Casa Balbín.

El encuentro fue abierto por Facundo Moretti, vicepresidente la JR sección Primera quien dio la bienvenida a todos los presentes y motivo  a seguir formando a la militancia.

En el marco de la charla Pablo Consolo refirió "que lo importante de comunicar es cuando sale de las propias entrañas y se dice con pasión lo que se siente"

La actividad también tuvo el acompañamiento de la Juventud Radical Buenos Aires con el presidente Martin Borrazas y la flamante nueva vicepresidente de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, Maitén Agüero, quien fue elegida el pasado fin de semana, donde se ratificó el frente Cambiemos en Buenos Aires y se dio un mensaje contundente a la Convención Nacional.

Maitén Agüero refirió: "fui electa como vicepresidente de la Convención Provincial y estamos acompañando estas actividades que nos llenan de alegría al ver el comité repleto de militancia" Martin Borrazas Presidente de la Jr Bs As "destacamos el esfuerzo de la Juventud Radical de la sección con la que coordinamos desde hace tiempo acciones en conjunto"

El comité presidido por Pablo Nicoletti, celebra la concurrencia de las actividades donde todos realizaron el esfuerzo para formarse en cada temática planteada.  Además destacan que es fundamental la formación para enfrentar los desafíos del presente y el futuro.

El ciclo de charlas de formación finaliza el 28 de mayo con los historiadores de la Unión Cívica Radical Diego Barovero y Gustavo Rodríguez, quienes brindaran la charla de formación sobre Historia y Doctrina de la UCR a las 19:00 hs en la Casa Balbín

La actividad es gratuita y abierta a todo el público donde se pueden inscribir en www.ucrprimeralp.com