|
|
|||
| 20-05-2019 | Llamada al 911 y adelantó la noticia TN | |||
| Encontraron un artefacto que "simulaba" una bomba en la casa del hijo del fiscal Stornelli y para un Edu Feinmann "delirante" fueron los "neomontoneros" | |||
|
|||
|
En el atardecer de este último domingo resultaron agitadas para el hijo del fiscal Carlos Stornelli, luego de que la PolicÃa de la Ciudad encontrara un artefacto explosivo en las afueras de su casa ubicada en la zona de Palermo.
Según el informe del canal Todo Noticias, un llamado al 911 se registró cerca de las 19 horas en la calle Castex, en Palermo, donde alertaban respecto del artefacto explosivo, similar a una bomba, que habÃan encontrado.
El paquete que constaba de tres tubos rojos y un reloj que asemejaban un aparato explosivo y fue manipulado por un grupo de oficiales de la PolicÃa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y miembros de la Brigada Antibombas, que tras detonarlo comprobaron que era negativo.
Antee sto, al enterarse de la noticia, el periodista de "derechas", Eduardo Feinmann desde la red social Twitter, a través de @edufeiok posteó: "Vuelven los Neo Montoneros. Vuelven los 70. Infinidad de amenazas de bombas. Ahora artefacto en la casa de los hijos del fiscal Stornelli".
|