19-08-2019
El evento se reprogramó para el 4 de junio de 2019.
UNQ: I Jornadas Interdisciplinarias

Se busca reflexionar sobre el efecto que produce la desaceleración económica de los últimos años sobre la calidad del empleo de los jóvenes, haciendo foco en la vinculación con las acciones de políticas de empleo y demandas empresarias.

El día 4 de junio de 2019, en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ,se realizarán las Primeras Jornadas "El empleo de los jóvenes en contexto de crisis", pre Congreso de la Asociación de Especialistas en Estudios del Trabajo (ASET). Las jornadas son organizadas por el Departamento de Economía y Administración de la UNQ.

 Serán bienvenidos todos aquellos aportes críticos en vistas a reflexionar en forma conjunta sobre las características actuales que afrontan los jóvenes en el contexto actual de las dificultades de empleo, aumento de la precariedad laboral, discriminación y desigualdad social. En particular, se busca reflexionar sobre el efecto que produce la desaceleración económica de los últimos años sobre la calidad del empleo de los jóvenes, haciendo foco en la vinculación con las acciones de políticas de empleo y demandas empresarias.

El evento estaba previsto para los días 16 y 17 de mayo pero se reprogramó para el 4 de junio.

La actividad es libre y requiere inscripción previa. Se otorgarán certificados.

 

:: Inscripciones https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdi4IxvhIs4FBq45fyq0mM_IBzggLDPc88BA1ofNUySwWwq4A/viewform

 

 Instituciones de la UNQ organizadoras de las Jornadas:

*Centro de Desarrollo Territorial

*Proyecto de Investigación PUNQ: "Los jóvenes y el trabajo. Expectativas laborales y demandas empresarias en el Partido de Quilmes"

*Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales

*Mesa Transversal Juventudes y Trabajo

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

 

> Programa: Jornadas El empleo de los jóvenes en contexto de crisis

> Cuarta circular