23-04-2024
16-05-2019 | El evento se reprogramó para el 4 de junio de 2019.
UNQ: I Jornadas Interdisciplinarias

Se busca reflexionar sobre el efecto que produce la desaceleraci贸n econ贸mica de los 煤ltimos a帽os sobre la calidad del empleo de los j贸venes, haciendo foco en la vinculaci贸n con las acciones de pol铆ticas de empleo y demandas empresarias.

El d铆a 4 de junio de 2019, en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ,se realizar谩n las Primeras Jornadas "El empleo de los j贸venes en contexto de crisis", pre Congreso de la Asociaci贸n de Especialistas en Estudios del Trabajo (ASET). Las jornadas son organizadas por el Departamento de Econom铆a y Administraci贸n de la UNQ.

 Ser谩n bienvenidos todos aquellos aportes cr铆ticos en vistas a reflexionar en forma conjunta sobre las caracter铆sticas actuales que afrontan los j贸venes en el contexto actual de las dificultades de empleo, aumento de la precariedad laboral, discriminaci贸n y desigualdad social. En particular, se busca reflexionar sobre el efecto que produce la desaceleraci贸n econ贸mica de los 煤ltimos a帽os sobre la calidad del empleo de los j贸venes, haciendo foco en la vinculaci贸n con las acciones de pol铆ticas de empleo y demandas empresarias.

El evento estaba previsto para los d铆as 16 y 17 de mayo pero se reprogram贸 para el 4 de junio.

La actividad es libre y requiere inscripci贸n previa. Se otorgar谩n certificados.

 

:: Inscripciones https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdi4IxvhIs4FBq45fyq0mM_IBzggLDPc88BA1ofNUySwWwq4A/viewform

 

 Instituciones de la UNQ organizadoras de las Jornadas:

*Centro de Desarrollo Territorial

*Proyecto de Investigaci贸n PUNQ: "Los j贸venes y el trabajo. Expectativas laborales y demandas empresarias en el Partido de Quilmes"

*Licenciatura en Gesti贸n de Recursos Humanos y Relaciones Laborales

*Mesa Transversal Juventudes y Trabajo

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

 

> Programa: Jornadas El empleo de los j贸venes en contexto de crisis

> Cuarta circular