24-04-2024
02-02-2011 | Ciclo lectivo 2011
Arranca este mes el Comedor Universitario
Un servicio para todos los alumnos de las diferentes carreras de la Universidad. Este año será gratis para quienes no puedan pagar el menú

La Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de La Plata informó que el lunes 14 comenzará la venta de tickets para almorzar en cualquiera de las 4 sedes del Comedor Universitario, que abrirá sus puertas el lunes 21.

Este año, el valor del menú diario será de 4 pesos; no obstante, los estudiantes que no puedan pagar almorzarán en forma gratuita.
Las autoridades de la UNLP indicaron que "todos aquellos estudiantes que no puedan hacer frente al costo del menú podrán acceder al servicio del Comedor en forma totalmente gratuita".  Para obtener este beneficio, los alumnos podrán acercarse a la sede del Rectorado desde el 9 de febrero en cualquier momento del año, y solicitar una entrevista personal en el Departamento de Atención Social de la Universidad.

El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 14; deben presentarse con la Libreta Estudiantil y certificado de alumno regular o, en caso de ser ingresantes, con certificado de inscripción a la UNLP.
En tanto, para comprar los tickets, los estudiantes deben presentarse en la sede que elijan en el horario de 8 a 14 con la libreta universitaria, o certificado de alumno regular, o comprobante de inscripción en la UNLP en caso de ser ingresantes 2011.
El Comedor está a disposición de todos los alumnos de la UNLP, en cuatro turnos desde las 11.30 hasta las 13.45; pueden optar por almorzar en el comedor o bien retirar su vianda para comer fuera del establecimiento.  
Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles al teléfono 483-2760, o al mail: dbe.presidencia@presi.unlp.edu.ar