18-09-2019
Será sede del Campeonato provincial de Canotaje
Nuevamente Lobos superó el número de participantes en los Juegos Bonaerenses

Con un nuevo récord de inscriptos en los Juegos BA, con 2.550 chicos en juveniles y más de 600 adultos, este año Lobos superó su participación respecto a la edición anterior (habían sido 2.300 participantes).

Con un nuevo récord de inscriptos en los Juegos BA, con 2.550 chicos en juveniles y más de 600 adultos, este año Lobos superó su participación respecto a la edición anterior (habían sido 2.300 participantes). De esta forma, Lobos estará presente con más de 3.000 participaciones en la etapa local de los Juegos que dio comenzó hoy.

Es importante señalar que, como en oportunidades anteriores, este año habrá una amplia gama de deportistas en diferentes disciplinas.

 Canotaje, Lobos será sede provincial

 Por otra, parte el 8 y 9 de junio, Lobos será sede del campeonato provincial de canotaje recibiendo a la Federación de la Provincia de Buenos Aires, donde participan todas las categorías de canotaje desde pre infantiles a máster, tanto en damas como en caballeros.

Ariel Ferreyra, Director de Deportes del Municipio de Lobos, destacó: "Todo el encuentro se desarrollará con un trabajo en conjunto entre el Club de Pesca lobos y la Escuela de Canotaje. La concentración de las regatas en ambos días se va a dar en el camping 2 del Club de Pesca, lo que genera una muy buena oportunidad para que todos los lobenses puedan ver el trabajo que se está haciendo en conjunto, ya que desde hace dos años Lobos participa en toda la provincia en diferentes campeonatos a nivel federativo. Esto ofrece una oportunidad única al ser locales de esta competencia y genera un gran desafío ya que se recibirán a más de 200 palistas, junto a sus familiares, para desarrollar las dos jornadas de regata de canotaje".