20-04-2024
15-05-2019 | Organizado por la materia Prácticas Culturales y la Dirección de Relaciones Internacionales
UNAJ: La gesti贸n cultural en Latinoam茅rica

Se realiz贸 un conversatorio sobre Gesti贸n Cultural en Am茅rica Latina con la presencia del escritor, periodista y gestor cultural chileno Manuel Mart铆nez Opazo.

Organizado por la materia Pr谩cticas Culturales y la Direcci贸n de Relaciones Internacionales se realiz贸 un conversatorio sobre Gesti贸n Cultural en Am茅rica Latina con la presencia del escritor, periodista y gestor cultural chileno Manuel Mart铆nez Opazo.

De paso por Buenos Aires para presentar su 煤ltimo libro en la Feria del Libro, Opazo habl贸 sobre los cambios en el mundo editorial libros y las producciones culturales en tiempos de plataformas digitales y redes sociales.

Todo cambia. Desde el sello discogr谩fico hasta la editorial tienen que pensar una forma diferente de aventurarse" en este nuevo escenario, plante贸 acerca del desaf铆o de las industrias culturales para reinventarse en funci贸n de las formas de consumo cultural cambiantes de la actualidad.

Manuel Mart铆nez Opazo fue columnista del diario La Naci贸n de Chile, autor de libros de poes铆a, cuentos y ensayo, publica habitualmente en medios gr谩ficos de su pa铆s y Latinoam茅rica.