25-04-2024
15-05-2019 | Copa de la Superliga
Tigre elimin贸 a Racing
El Matador perdi贸 por 2-1 en el Cilindro, pero se meti贸 entre los cuatro mejores por el triunfo por 2-0 en la ida. Orban y Licha L贸pez llevaban la serie a los penales, pero en el final descont贸 P茅rez Acu帽a.


Tigre se meti贸 en las semifinales de la Copa de la Superliga. El Matador cay贸 por 2-1 en su visita a Racing, pero gracias a la victoria en la ida por 2-0 est谩 entre los cuatro mejores de la competencia.

El arranque del primer tiempo fue el que se pod铆a imaginar: Racing yendo a descontar r谩pidamente en la serie y Tigre saliendo de contra con espacios. Pol Fern谩ndez casi la clava en el 谩ngulo de tiro libre y Walter Montillo casi sorprende a Gabriel Arias.

A los 19 minutos, despu茅s de un tiro de esquina, Lucas Orban abri贸 el marcador con un cabezazo y a partir de ese momento cambi贸 el desarrollo porque hasta el entretiempo fue todo de la Academia.


Gonzalo Marinelli se lo sac贸 a Augusto Solari, el palo evit贸 el gol de Pol Fern谩ndez (debi贸 haber sido expulsado), el segundo estaba al caer...Y lleg贸. Arranc贸 con pol茅mica (era lateral para Tigre y l hizo Racing), lo perdi贸 Solari y en el rebote apareci贸 Licha para igualar la serie en Avellaneda. Iban 37.



El complemento comenz贸 sin Lisandro L贸pez ni Montillo, ambos lesionados. Se sumaban a Mat铆as Zaracho y N茅stor Moiraghi, quienes tambi茅n tuvieron que dejar la cancha de manera anticipada. Lo tuvo Dar铆o Cvitanich, salv贸 Marinelli. El ritmo, l贸gicamente, cay贸. El Matador logr贸 salir del fondo y al promediar el segundo tiempo el desarrollo se hab铆a emparejado.

Los conducidos por Eduardo Coudet sintieron el desgaste de la etapa inicial y ya no encontraron claridad para doblegar a un Tigre que no sufr铆a. Los que s铆 sufr铆an eran los jugadores: Nery Dom铆nguez y Gerardo Alcoba tambi茅n tuvieron que salir. 隆Seis lesionados! Y otros al l铆mite, como el caso de Leonardo Sigali.

Parec铆a que el partido se iba a los penales, pero Mat铆as P茅rez Acu帽a (驴le hizo falta a Nicol谩s Muscio?) la par贸 de pecho por la derecha y sac贸 un remate que se clav贸 en el 谩ngulo. Golazo para liquidar la eliminatoria...