17-07-2019
Organizado por la Secretaría General de la Gobernación
La Plata Familias de la Región Capital disfrutaron de una nueva jornada de la Expo Promo Salud
Fue en la plaza ubicada en la intersección de las calles 18 y 525, del barrio de Tolosa, contó con la participación de numerosas organizaciones sociales, religiosas y culturales de la ciudad.
La Secretaría General de la Gobernación, que conduce Fabián Perechodnik, llevó a cabo una nueva edición de la Expo Promo Salud en La Plata. La jornada, que se realizó en la plaza ubicada en la intersección de las calles 18 y 525, del barrio de Tolosa, contó con la participación de numerosas organizaciones sociales, religiosas y culturales.

El evento, organizado por el área de Cultos, a cargo de Walter Jiménez, contó con un consultorio móvil donde se aplicaron vacunas y se atendieron consultas; mientras que especialistas en adicciones realizaron una charla abierta junto a jóvenes en recuperación.  El día culminó con la realización de una obra teatral y la presentación de grupos musicales y coros.

En esta ocasión participaron la Iglesia Adventista, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la Iglesia Nueva Apostólica Sudamericana, las Iglesias evangélicas 'Estilo de Vida', 'Jesucristo es la Roca', Iglesia "Scientology", Iglesia "Puestas Abiertas del Hogar de Cristo", Iglesia "Jesucristo es el Señor", ASRAU agrupación social, cultural y religiosa africanista y umbandista, la mesa de diálogo interreligioso, la organización Alcohólicos Anónimos Intergrupo La Plata y la Fundación Vejovis.

Además, estuvieron presentes representantes de la dirección provincial del Registro de las Personas; la dirección de Adicciones de la provincia de Buenos Aires, la dirección nacional de Prevención en materia de drogas en SEDRONAR, la dirección de Entidades y Culto, dirección de Adicciones y Dirección de Deportes de la municipalidad de La Plata, RCP de Defensa Civil de la Municipalidad.