25-04-2024
08-05-2019 | Tuvo su primera emisión este lunes 6 de mayo
Ya se encuentra al aire el noticiero de TV de la UNLaM

Con noticias de La Matanza y zona Oeste, el programa se emite de lunes a viernes, a las 13, por www.el1digital.com.ar.

UNLaM Noticias, la m谩s reciente producci贸n de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), tuvo su primera emisi贸n en vivo, este lunes 6 de mayo, a trav茅s del portal www.el1digital.com.ar.

El estreno del noticiero de la UNLaM, resultado del trabajo diario que llevan a cabo diferentes sectores del Instituto de Medios de Comunicaci贸n, cont贸 con m贸viles y notas en vivo, informes especiales con aportes de columnistas en el piso y un amplio despliegue de informaci贸n de pol铆tica, econom铆a, deportes e informaci贸n de inter茅s social.

Adem谩s, el programa busc贸 hacer una s铆ntesis de los acontecimientos m谩s importantes en la agenda de La Matanza y municipios cercanos, como as铆 tambi茅n de los temas de actualidad m谩s destacados a nivel provincial y nacional.

Para lograr la puesta al aire, el noticiero de la Universidad cont贸 con la participaci贸n de m谩s de 50 personas, que incluyeron a profesionales de la productora UNLaM TV, Radio Universidad, el Peri贸dico El1 y El1 Digital, y la Agencia CTyS de noticias cient铆ficas.

Este producto se sum贸 a las transmisiones en vivo que se realizan actualmente como las colaciones de grado, eventos acad茅micos, encuentros culturales y deportivos de la Universidad y, adem谩s, da inicio a un nuevo ciclo de producciones audiovisuales.

De esta manera, la UNLaM contin煤a afianz谩ndose como un referente de creaci贸n de contenidos creativos e informativos de la regi贸n, en una universidad nacional con un moderno polo audiovisual, con estudios de televisi贸n y radio, una redacci贸n integrada, islas de edici贸n y un centro de opini贸n p煤blica.