|
|
|||
| 29-04-2019 | TEST ELECTORAL | |||
| Lifschitz destacó PASO santafesinas: "Son un hito importante" | |||
|
|||
El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, expresó que las elecciones primarias de este domingo se desarrollaron "con total normalidad" y las consideró como "un hito importante", tras emitir su voto. Lifschitz realizó esas declaraciones al votar pasadas las 17 en una escuela de Rosario, en la que cursó sus estudios primarios. El mandatario dijo que "hubo una campaña política civilizada, respetuosa" para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) provinciales. "Siempre hay alguna intromisión con alguno que trata de ensuciarla, pero en la política santafesina, más allá de las diferencias, hay respeto, tolerancia y convivencia", consideró. El gobernador socialista, además precandidato a diputado provincial del Frente Progresista, añadió que "esta elección es un hito importante" y afirmó que se desarrolló "con toda normalidad, y espero que sea una fiesta democrática y que ganen los mejores". (ámbito) |