Ensenada | El "Führer", Mario Secco contra la Policía Bonaerense: "Destruyó el camping policial de Punta Lara"
05-05-2026
24-04-2019 | Las locuras de un aprendiz del ·cavista" Maduro
Ensenada | El "Führer", Mario Secco contra la Policía Bonaerense: "Destruyó el camping policial de Punta Lara"
La Policía de la Provincia de Buenos Aires tiene un camping en Ensenada, en el día de hoy maquinas topadoras de la Municipalidad de Ensenada lo estaban destruyendo por orden del Jefe Comunal por retraso en el pago del canón al Municipio, por uso del espacio, que son terrenos municipales.
En el día se hoy, miércoles 24 de abril, se vio a maquinas viales de la Municipalidad de Ensenada destruyendo todo la infraestructura del "camping" que la Policía de la Provincia de Buenos Aires tiene en Ensenada, ante la consulta de Cadena BA a los empleados que allí estaban trabajando fue que lo hacían por "orden" del intendente local, Mario Secco porque "adeudaban pago del canon correspondiente, porque esos son terrenos municipales".

Según pudo saber Cadena BA el camping policial es administrado por Servicios Sociales de la Bonaerense y lleva años sin pagar el canon y tasas correspondiente al Municipio de Ensenada y para sorpresa según siempre los trabajadores municipales debía haber construidas "tres piletas de natación" según los planos, que son inexistentes.

Pero más allá de la desidia y corrupción de jefes policiales y/o funcionarios del Ministerio de Seguridad bonaerense, esto de llevar adelante esta destrucción es todo un agravio del "Führer", Mario Secco hacia la "familia policial" que en próximos fines de semana se encontrará que ya no tiene más ese espacio de recreación.

No es primer caso, Secco, una especie de Nicolás Maduro de la Región Capital, que ha hecho de Ensenada, su ínsula privada donde se comporta como un "patroncito de estancia", ejerciendo una demagogia autoritaria, mientras de ha convertido en millonario con fuertes inversiones inmobiliarias en la Costa Atlántica ya esto se lo había hecho al Sindicato de Petroleros, al SUPeH de Ensenada expropiándole y destruyendo el camping también por atraso en el pago de canon por uso del espacio municipal, al único que respeta es ATE Ensenada porque comparte una masa crítica de afiliados al mencionado sindicato que son votantes de él y están quienes sospechan que detrás de esta "locura" de gran playa publica gratuita administrada por el Municipio, cuando obtenga la totalidad de los terrenos Secco impulsará un gran negocio inmobiliario privado.

Innecesarias actitudes propias del "jefecito" Secco que administra y recibe tasas, regalías y coparticipación por en segundo PBI industrial de la Provincia, -el primero es Bahía Blanca con 600 mil habitantes y el segundo es Ensenada con apenas casi 70 mil habitantes-; mientras miente sobre que no recibe fondos provinciales y dice que Ensenada tiene 5 mil despedidos durante el gobierno de Macri y hay más de 20 mil pobres que necesitan ayuda del Municipio, mientras le devuelve la leche en polvo a la Provincia porque no la necesita, por lo cual si esto fuera cierto Ensenada sería un páramo; mientras tanto el millonario Alcalde que supo ser radical, sindicalista de base, acompañar a los movimientos sociales y al Padre Cajade, ahora no acepta invitación del Obispo de La Plata, monseñor "Tucho" Fernández, un hombre del Papa Francisco y de la "Teología del Pueblo" y en la zona apoya a otros "millonarios de la política", como candidatos por Unidad Ciudadana - PJ, como son Victoria Tolosa Paz en La Plata y al empresario de la construcción de la obra pública y financista, Fabián Cagliardi, como futuro alcalde en Berisso, quien se jacta de estar con La Cámpora y ser recibido una vez por mes por el presidente Macri.

Mientras tanto en el Fuero Penal del Departamento Judicial de La Plata no solo tiene causa abierta  por "violento, patotero y sus vínculos con la 'barra brava' del Club Cambaceres", que va camino a "juicio oral", sino que ahora también se lo investiga por supuesta corrupción luego que un ex funcionario municipal ventilara a través de unos audios "hechos reñidos con las buenas y sanas practicas administrativas" y más con lo que parece ser una "mafia" municipal dedicada a gestionar en beneficio propio.

CAGL