26-04-2024
23-04-2019 | Obras y Servicios Públicos
General Las Heras: Avanzan las obras en el interior del hospital municipal

El Intendente Municipal, Dr. Javier Osuna y el Secretario de Gestión, Obras Públicas y Control de Procesos, Atilio Bottazzi, recorrieron las obras que se están desarrollando en el interior del Hospital Municipal Dr. Pedro Arozarena.

El intendente Javier Osuna de General Las Heras junto al secretario de Gestión, Obras Públicas y Control de Procesos, Atilio Bottazzi, recorrieron las obras que se están desarrollando en el interior del Hospital Municipal Dr. Pedro Arozarena. 

El nosocomio local presenta importantes progresos que beneficiarán a todos los vecinos de la localidad, ya que recientemente fue bajado y reemplazado el cielo raso por un techo técnico, los pasillos y otros sectores recibieron nueva instalación eléctrica, la admisión también está siendo modificada para una mejor atención, asimismo, avanza rápidamente la construcción de la nueva Sala de Rayos X, como así también el sector de Terapia Intermedia; 3 habitaciones se están acondicionando a nuevo, y el sistema de oxígeno central se instala en todas las habitaciones. 

Un párrafo aparte merece la construcción del sector de Terapia Intensiva, obra que sin dudas constituye otro significativo y anhelado avance en la salud de nuestro pueblo.