23-05-2019
Copa de la Superliga
Argentinos eliminó a Independiente
El tanto que marcó la eliminación del Rojo de la Copa de la Superliga llegó a través de un tiro de esquina donde el marcador central tuvo que salir para que le limpiaran la sangre de un corte previo. El arquero quiso hacer tiempo para recuperar al zaguero, pero no hubo caso. Batallini hizo el 1-1.



Damián Batallini convirtió el 1-1 de Argentinos ante Independiente que le sirvió al Bicho para clasificar a la próxima ronda de la Copa de la Superliga. El tanto del elenco visitante llegó en un momento muy particular del partido, donde el Rojo hizo todo para evitar lo que finalmente terminó pasando.

Es que Guillermo Burdisso tuvo que salir del terreno para ser atendido por un corte en la cabeza -por un choque en el primer tiempo con Quintana- justo cuando el equipo de Holan tenía que defender un córner en contra.

Advirtiendo esta situación, Martín Campaña, arquero del Rojo, se tiró al piso aduciendo una molestia muscular que parecía tener mucho más que ver con ganar tiempo en la atención a Burdisso.

Pese a la intención del uruguayo, Tello dio la orden para que Argentinos jugara el córner, Burdisso seguía afuera y Batallini terminó convirtiendo el 1-1 que definió la serie.