23-04-2024
20-04-2019 | Vacante de planta temporaria
Rivadavia: Se busca docente para el jardín maternal de Gonzalez Moreno

La inscripción al concurso se realizará exclusivamente por escrito en el Anexo a la Delegación Municipal de González Moreno y a tales fines los aspirantes deberán completar el formulario de inscripción que tendrá carácter de declaración jurada.

Llámese a concurso público, para cubrir UNA (1) vacante de planta temporaria, correspondiente a personal docente para desarrollar tareas en el Jardín Maternal de la localidad de González Moreno y establécense las condiciones que rigen el Concurso de Selección del mencionado Personal.

La inscripción al concurso se realizará exclusivamente por escrito en el Anexo a la Delegación Municipal de González Moreno y a tales fines los aspirantes deberán completar el formulario de inscripción que tendrá carácter de declaración jurada.

Los aspirantes que falsearen alguno de los datos solicitados quedaran automática- mente descalificados del concurso e inhabilitados para la presentación en cualquier otro concurso en el ámbito de la Municipalidad de Rivadavia.

Las inscripciones se recepcionarán desde el día 10/04/2019 hasta el día 26/04/2019, ambos inclusive, en horario de atención al público del Anexo a la Delegación Municipal.

La inscripción al concurso implicará el conocimiento y aceptación de las bases del concurso.

 

REQUISITOS GENERALES

a) Ser argentino.

b) Tener como mínimo dos (2) años de residencia en el Partido de Rivadavia, a computarse hasta el día (inclusive) de la apertura de la inscripción del cargo que se trate.

c) Tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y hasta cincuenta (50) años. (Presentar fotocopia D.N.I.).

d) Gozar de buena salud y aptitud psicofísica para la función a la cual aspira ingresar. (En caso de ingresar, el postulante deberá someterse al examen correspondiente)

REQUISITOS PROPIOS PARA CUBRIR LA VACANTE:

Título de Docente de Enseñanza Inicial acreditable o acreditación en trámite.

Curso de Asistente Materno-Infantil

INCOMPATIBILIDADES:

a) Aspirantes que se encuentren incluidos en alguna de las incompatibilidades previstas en el ESTATUTO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL DE RIVADAVIA - Ordenanza Nº 4022/2017.-

b) Aspirantes que se encuentren trabajando en la Administración Pública Nacional. Provincial o en otros municipios, no podrán participar del concurso.

PERFIL/REQUISITOS PARTICULARES

Se valorará:

a) Antecedentes laborales en educación

b) Perfil Proactivo.

c) Buenas relaciones interpersonales.

d) Buena presencia.

Tareas/Misión

Atención de niños en sala

Predisposición para el trabajo en grupo, capaz de proponer iniciativa y capacidad de ejecución.

Predisposición para integrarse a la estructura y a la plataforma ya desarrollada,

Predisposición para aprender nuevas herramientas y metodologías.

LUGARES REQUERIDOS

• UNO (1)

Horario:

• 4 horas diarias, de lunes a viernes