25-04-2024
20-04-2019 | Copa de la Superliga
San Lorenzo venci贸 a Hurac谩n por penales
Luego de empatar sin goles en los 90 minutos iniciales, el equipo de Almagro se impuso por penales 3-4 en El Palacio de Parque Patricios


San Lorenzo se clasific贸 a los octavos de final de la Copa de la Superliga, al vencer esta noche en el cl谩sico a Hurac谩n por 4 a 3 en la definici贸n con tiros desde el punto del penal, luego de empatar sin goles al cabo de los 90 minutos.

El partido se pudo haber definido a los 43 minutos del segundo tiempo, pero el arquero de San Lorenzo Fernando Monetti le ataj贸 un penal a Lucas Barrios. Es que en el partido de ida disputado en el "Nuevo Gas贸metro" la semana anterior, el resultado tambi茅n hab铆a sido 0 a 0.

DEFINICI脫N POR PENALES 

Gamba y Reniero arrancaron la serie de penales con goles y fue el turno otra vez Barrios: el delantero le peg贸 esta vez fuerte y al medio, y la pelota se fue por arriba del travesa帽o. No fue su noche.

Gonzalo Rodr铆guez no fall贸, tampoco Pablo Alvarez ni Loaiza; Monetti se lo ataj贸 a Roa y Nahuel Barrios ten铆a la chance de  liquidarlo, pero Pellegrino lo evit贸. Alderete estir贸 la definici贸n y, finalmente, Renter铆a hizo festejar al Cicl贸n.