18-09-2019
Copa de la Superliga
San Lorenzo venció a Huracán por penales
Luego de empatar sin goles en los 90 minutos iniciales, el equipo de Almagro se impuso por penales 3-4 en El Palacio de Parque Patricios


San Lorenzo se clasificó a los octavos de final de la Copa de la Superliga, al vencer esta noche en el clásico a Huracán por 4 a 3 en la definición con tiros desde el punto del penal, luego de empatar sin goles al cabo de los 90 minutos.

El partido se pudo haber definido a los 43 minutos del segundo tiempo, pero el arquero de San Lorenzo Fernando Monetti le atajó un penal a Lucas Barrios. Es que en el partido de ida disputado en el "Nuevo Gasómetro" la semana anterior, el resultado también había sido 0 a 0.

DEFINICIÓN POR PENALES 

Gamba y Reniero arrancaron la serie de penales con goles y fue el turno otra vez Barrios: el delantero le pegó esta vez fuerte y al medio, y la pelota se fue por arriba del travesaño. No fue su noche.

Gonzalo Rodríguez no falló, tampoco Pablo Alvarez ni Loaiza; Monetti se lo atajó a Roa y Nahuel Barrios tenía la chance de  liquidarlo, pero Pellegrino lo evitó. Alderete estiró la definición y, finalmente, Rentería hizo festejar al Ciclón.