23-04-2024
19-04-2019 | Cuesta en total alrededor de 13 millones
Monte: La Intendente Mayol firm贸 convenio para construir Pileta Climatizada

"Hicimos la presentaci贸n, se aprob贸 todo el proyecto y hoy es la firma con el ministro, despu茅s viene una verificaci贸n administrativa, despu茅s sale la resoluci贸n para que se gire el anticipo que en l铆neas generales es del 30%. As铆 que estamos armando la licitaci贸n a partir de la firma del convenio".

La Intendente Sandra Mayol viaj贸 el 9 de abril a la ciudad de La Plata a firmar en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Ministro, Roberto Gigante la firma de un convenio para la construcci贸n de una pileta climatizada en el Predio del Polideportivo Municipal.

Agreg贸 que "Hicimos la presentaci贸n, se aprob贸 todo el proyecto y hoy es la firma con el ministro, despu茅s viene una verificaci贸n administrativa, despu茅s sale la resoluci贸n para que se gire el anticipo que en l铆neas generales es del 30%. As铆 que estamos armando la licitaci贸n a partir de la firma del convenio"

Mayol explic贸 que "La Pileta sale en total alrededor de 13 millones de pesos con el tinglado y todo, pero el convenio es por 10 millones de pesos con el tinglado incluido. Lo que generamos fue por etapas, la primera nos permite hacer la pileta y el cerramiento".

"Esta es una obra que tiene que ver con la Salud, el deporte, pero sobre todo con un reclamo de mucha gente. Una pileta que nos permita rehabilitar es una necesidad. Lo tuvimos presente y hoy se comienza a hacer realidad" concluy贸 la Intendente.