30-04-2024
31-12-2011 | En las últimas horas
Se realizaron 30 allanamientos en el Conurbano y La Plata

El gobernador Scioli estuvo en la Departamental Lanús donde se exhibieron vehículos y 130 armas secuestradas.

El gobernador Daniel Scioli y el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, llevaron a cabo en la Departamental Lanús una observación del material secuestrado en 30 allanamientos realizados en las últimas horas en Lanús, Almirante Brown, Quilmes y La Plata.

Scioli precisó que en los procedimientos se secuestraron 130 armas de fuego de distinto calibre, como así también motos que estaban en poder de distintas organizaciones delictivas. Agregó que "hoy también en la terminal de ómnibus y trenes de Mar del Plata hubo 9 detenidos que en su poder tenían cocaína, marihuana y LSD",

El gobernador indicó que los operativos se realizan en el marco de las directivas dadas al ministerio de Justicia y Seguridad. Scioli manifestó que "habrá más policías en la costa pero sin alterar la cobertura de seguridad en el resto de la provincia", Agregó que "una de las organizaciones desbaratadas es conocida como "Chorinarco", porque funcionaba detrás de una parrilla".

Con respecto a la Costa Atlántica, Scioli dijo que se tomarán todos los recaudos para que no ingrese droga y pidió a la población que esté atenta para evitar situaciones desagradables.

FE