27-04-2024
30-12-2011 | En marzo
Psicología se muda al BIM3

Dejará la sede histórica de la calle 48. Así lo confirmó la decana de la facultad tras recorrer las obras en el predio de Ensenada

La decana de la unidad académica, Edith Pérez, recorrió las nuevas instalaciones junto con funcionarios del área de Planeamiento de la UNLP. A la tarde, confirmó a este diario que "el curso de ingreso se desarrollará en la actual sede de calle 48, pero en la última semana de marzo, las clases empezarán en el nuevo edificio", afirmó.

 

Es que el curso de ingreso se dictará desde el 6 de febrero, precisamente durante el mes que se dará el final de obra y se entregará el flamante inmueble, según informaron en la prosecretaría de Planeamiento. "Estamos contrarreloj, pero llegaremos a tiempo", expresó el titular de esa dependencia, el arquitecto Diego Delucchi.

 

La entrada definitiva al predio se construirá cuando avance la obra de la facultad de Humanidades, cuya finalización está prevista para comienzos del 2013. "Por ahora -explicó Delucchi- se ingresará por calle 51 entre 122 y 123. La Municipalidad de Ensenada se encargará de poner en condiciones esa zona, donde se realizarán veredas y se colocará buena iluminación", entre otros trabajos de acondicionamiento.