30-04-2024
30-12-2011 | En los próximos dos años
En la Provincia se instalarán 40 nuevos parques industriales

Lo anunció la ministra Cristina Álvarez Rodríguez. Dijo que "generarán más trabajo en un mundo en donde muchas economías solventes se caen a pedazos".

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, aseguró que "tenemos un balance muy positivo del trabajo que hemos venido haciendo con el gobernador Scioli", aunque manifestó ser conciente de "todo lo que falta y todo lo que tenemos que luchar para adelante". En tal sentido, manifestó: "Sabemos que falta mucho pero sabemos que vamos por el rumbo correcto".

La funcionaria, subrayó la importancia de acompañar "hoy más que nunca" a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que el 4 de enero será sometida a una intervención quirúrgica.

Álvarez Rodríguez hizo hincapié en caracterizar el 2012 como el comienzo de "la segunda etapa del cambio: la regionalización y descentralización; el cambio de la Ley Orgánica Municipal que de más autonomía a los municipios para que puedan defender mejor a sus vecinos; y todas las políticas sociales y de seguridad para que Buenos Aires siga creciendo como lo está haciendo".

Anunció que "en estos dos años que vienen esperamos 40 nuevos parques industriales que generarán más trabajo en un mundo en donde muchas economías solventes se caen a pedazos".

Y recalcó finalmente el empeño que pondrá el gobierno en la búsqueda de "mayor educación calificada y técnica para preparar a nuestros pibes para el trabajo y generar esas oportunidades laborales dándole valor agregado a las materias primas, sobre todo para el desarrollo del interior".

FE