25-04-2024
14-04-2019 | La emotiva foto de la actriz con su hijo
"Antón cumple dos años y medio y le dice adiós a su lactancia", contó Celeste Cid sobre su hijo
La actriz mostró parte de su intimidad con el pequeño y contó cómo hizo para que dejara la teta. echarle un vistazo a algunas fotos viejas y encontró una imagen que le tomaron hace más de un año, amamantando a su hijo Antón, fruto de su relación con Michel Noher. Este hallazgo hizo emocionar a la actriz porque es una fecha muy especial para ella y su pequeño
En 2017 la actriz había revelado un problema de salud que tenía su hijo: "Tiene intolerancia a una proteína de la leche de vaca. Como le doy la teta no puedo comer nada de lácteos ni derivados, y soja tampoco. Eso implica tener un cuidado mayor de lo que él consume y de lo que yo consumo. Entonces si voy a comer a algún lugar tengo que fijarme que si cocinan algo con queso no cocinen después pescado. Es un poco extremo pero es la forma de sostener la lactancia lo más posible. También para que él no sufra, en el caso de Antón solo tenía mucho malestar y dolores pero hay casos más extremos de bebés que la pasan muy mal".

A través de Instagram Stories, la actriz les dio la posibilidad a sus seguidores a que le hicieran preguntas, tanto de su vida personal como sobre su carrera. A raíz de la publicación que hizo con Antón, una usuaria le consultó cómo hizo para sacarle la teta al pequeño, porque a ella le estaba costando. Celeste no tardó en responderle.

"A nosotros también nos costó… Fueron muchos meses de hablar y poner en palabras. Luego le hicimos una listita que pegamos en la heladera para poder visualizar los días (pusimos fecha de despedida, que fue ayer). Anoche lo aplaudimos al tachar el último día. Al dormir, ya no pidió", reveló Celeste.(Infobae)