18-06-2019
“QUIEREN PROSCRIBIR A LA OPOSICIÓN BONAERENSE”
Grosso cargó contra los que opositores que “hacen oficialismo crítico”
Al participar en Avellaneda del acto del PJ bonaerense, el diputado del Movimiento Evita insistió con la necesidad de lograr la unidad de la oposición.

El diputado nacional del Movimiento Evita, Leonardo Grosso aseguró que "se está construyendo una unidad muy grande en la provincia de Buenos Aires que Macri y Vidal tienen miedo de perder, por eso quieren proscribir a la oposición bonaerense".

"Nosotros venimos charlando con todos los sectores de la oposición desde el año pasado porque creemos que para recuperar el país y la provincia hace falta la voluntad de cada uno, por separado sabemos que es muy difícil", analizó Grosso.

"Ahora más que nunca debemos ser claros en qué posición está cada uno: o sos opositor y buscás la unidad dejando de lado los intereses personales o provocás la victoria de Cambiemos", sostuvo Grosso durante el acto celebrado este sábado por el peronismo bonaerense en Avellaneda.

"Estamos cansados de los que se ponen el traje de opositor a la noche cuando van a la tele y en el día hacen oficialismo crítico", culminó. (parlamentario)