18-04-2019
Estuvo presente Daniel Salvador
La Plata: Dio comienzó la "Escuela de Formación Política" del Comité Sección 1ª de la UCR
Arrancó con una charla magistral a cargo de Adrian Perez, secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior,  sobre "el proceso electoral".
En la tradicional Casa Radical "Ricardo Balbín" sita en calle 48 entre 5 y 6 de La Plata, sede del Comité de la Sección 1ª d la UCR platense se dio inicio al Ciclo de Charlas de la "Escuela de Formación Política" de ese espacio "boina blanca"

La apertura estuvo a cargo de Manuela Forneris e Ignacio Gando de la Juventud Radical La Plata con el acompañamiento del vicegobernador, Daniel Salvador.

Con una importante concurrencia de militantes y afiliados y fue una charla magistral a cargo de Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior,  sobre "el proceso electoral" en el comité que preside el "balbinista" Pablo Nicoletti.

"Desde la UCR trabajamos en formar a los cuadros políticos del presente y el futuro para mejorar la calidad de vida de todos los platenses", señalaron desde la organización del ciclo de formación política.