30-04-2024
29-12-2011 | Distinción
El gobernador distinguió la "labor y profesionalismo" del Grupo Halcón
Acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, Scioli distinguió a los agentes en la Escuela de Policía "Juan Vucetich" y subrayó la "vocación de servicio, el compromiso y la responsabilidad" que los efectivos despliegan en situaciones límites.

El gobernador Daniel Scioli brindó un especial reconocimiento al Grupo Halcón por su "labor, profesionalismo policial y atención a los ciudadanos" y los convocó a seguir "redoblando y uniendo esfuerzos" en esta lucha que la provincia de Buenos Aires encaró contra la droga y el crimen organizado.
 

Destacó también los últimos episodios en los que la fuerza intervino, y recalcó la "prudencia para que el desenlace de estos episodios sean exitosos en cuanto a preservar las vidas".

Por su parte, Casal sostuvo que este reconocimiento "retempla el profesionalismo y la vocación policial exhibida ante la sociedad en el servicio que brindan día a día".

Participaron además del acto el subsecretario de Política Criminal e Investigaciones Judiciales, César Albarracín; el subsecretario Operativo, Emiliano Baloira; la subsecretaria de Planificación, Silvia La Ruffa; el jefe de las Policías de Seguridad, Hugo Matzkin, y el director Especial de Seguridad "Halcón", Jorge Luis León.

JC