30-04-2024
29-12-2011 | Destinado a empleados públicos
Crédito flexible para la compra de autos
El gobernador Daniel Scioli presentó un acuerdo entre el Banco Provincia y la compañía Fiat Argentina que habilitó una línea de crédito especial para la compra de automóviles nuevos de la marca italiana que serán financiados por la entidad con la más baja tasa del mercado.

"Acercar el banco a la gente significa también poder diseñar una herramienta financiera como ésta, que genere más producción automotriz y a la vez una provincia más desarrollada para contribuir al progreso nacional", indicó Scioli.

A la vez, remarcó que los préstamos prevén cuotas de entre 1500 y 1800 pesos mensuales.

El convenio se firmó en la Casa Central del Banco con la presencia de su presidente, Gustavo Marangoni y el titular de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, quien sostuvo que "es un honor trabajar con el gobernador y con el Banco Provincia porque es una institución de enorme prestigio en la Argentina".

Marangoni coincidió con Scioli que "este convenio es una forma de acercar a la familia de la Provincia a la posibilidad de llegar al primer auto, como símbolo de progreso social, o cambiar el auto con Fiat, una de las marcas más prestigiosas de la República Argentina".

La línea de créditos, que en principio estará destinada a empleados públicos nacionales, provinciales y municipales afiliados a UPCN y FEGEPPBA, permitirá financiar las unidades nuevas al 100%, con un tope de 150 mil pesos y a un plazo máximo de 6 años, con una tasa de interés que ronda en el 27% anual en pesos.

JC