25-04-2024
09-04-2019 | ELECCIONES 2019
Vidal respald贸 a otro precandidato de Cambiemos: recibi贸 a Benedetti, de Entre R铆os
En las 煤ltimas semanas la gobernadora de la provincia de Buenos Aires mantuvo encuentros con candidatos de Cambiemos en diferentes provincias, con el objetivo de "contagiar" a los postulantes con su imagen. Las primeras fotos fueron le铆das como un intento de "nacionalizaci贸n" de la gobernadora, aunque la semana pasada el presidente Mauricio Macri despej贸 las dudas y asegur贸 que se presentar谩 a la reelecci贸n en la provincia.

La gobernadora bonaerense, Mar铆a Eugenia Vidal, se reuni贸 con el precandidato a gobernador de Entre R铆os, Atilio Benedetti, a quien le brind贸 su apoyo para las elecciones Primarias de pr贸ximo domingo.

La mandataria bonaerense, que ya se hab铆a mostrado con otros dos candidatos de Cambiemos en otras provincias en busca de transpolar sus buenos niveles de imagen positiva, recibi贸 a Benedetti, con quien Cambiemos aspira desbancar al justicialista Gustavo Bordet en Entre R铆os.

"As铆 como los bonaerenses en 2015 decidieron optar por el cambio y dejar atr谩s a帽os de corrupci贸n e ineficiencia, esperamos que ahora los entrerrianos se animen a dar este salto positivo y acompa帽en a Atilio este domingo 14 de abril", expres贸 la gobernadora de la provincia de Buenos Aires tras recibir en su despacho a Benedetti.

En esa l铆nea, Vidal insisti贸 en que el candidato del oficialismo representa "el verdadero cambio" que necesita Entre R铆os "para salir adelante y ponerse en marcha".

Por su parte, Benedetti agradeci贸 a Vidal el "fuerte respaldo que le dio a este enorme desaf铆o que tenemos por delante: poner en marcha a la provincia".

"Le cont茅 que Entre R铆os, despu茅s de 16 a帽os de gobiernos peronistas, se ha convertido en una provincia estancada. Juntos el 14 de abril comenzamos la transformaci贸n para ponerla en marcha", dijo Benedetti en Twitter.

En las 煤ltimas semanas Vidal mantuvo encuentros con candidatos de Cambiemos en diferentes provincias, con el objetivo de "contagiar" a los postulantes con su imagen. Las primeras fotos fueron le铆das como un intento de "nacionalizaci贸n" de la gobernadora, aunque la semana pasada el presidente Mauricio Macri despej贸 las dudas y asegur贸 que se presentar谩 a la reelecci贸n en la provincia.

En marzo pasado, Vidal recibi贸 a la senadora nacional de Cambiemos Silvia El铆as de P茅rez, candidata del oficialismo para competir por la gobernaci贸n de Tucum谩n. Antes, la mandataria se reuni贸 con H茅ctor "Pechi" Quiroga, candidato a gobernador por Neuqu茅n. En tanto, el s谩bado envi贸 un mensaje de apoyo a la postulante del oficialismo en R铆o Negro, Lorena Matzen. (DIB)